Cómo diseñar una tienda online

Consejos de marketing

El diseño de su tienda en línea puede ser más importante que la información que pone en él. Cuando las personas visitan su tienda, deciden en los primeros segundos si quieren quedarse o irse. Por lo tanto, es fundamental contar con un diseño que sea a la vez hermoso y eficiente, capte la atención de los visitantes y los haga volver por más. Con Jumpseller tiene los siguientes temas disponibles, también puede personalizar su tema, cargar un logotipo , fotos y mucho más! En este artículo, pasamos por algunos de los aspectos importantes a considerar al diseñar una tienda en línea (¡no solo para las tiendas Jumpseller!).

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Contenido

  1. Consejos
  2. Herramientas de diseño fáciles de usar
  3. Almacén de fotografías
  4. Preguntas frecuentes

Consejos

  1. Sobrecarga de información
    Asegúrese de que la tienda muestre la cantidad adecuada de información a los visitantes a la vez, a veces cuando tenga demasiada información, puede resultar confusa para los visitantes.

  2. Esquema de colores
    Muchos colocan colores interesantes en sus sitios, pero muy pocos logran poner colores que, además de ser atractivos, se complementan perfectamente para proporcionar una mejor experiencia de usuario. No todo el mundo sabe que los colores que elija tendrán una influencia directa en las ventas que obtendrá. Esta infografía KISSmetrics indica cómo los colores tienen una influencia diferente en la compra de un producto, de la misma manera, dependiendo de la audiencia, su sexo, el tipo de producto y otras variables, diferentes colores pueden tener mejores resultados que otros.

  3. Cohesión
    Si ya tiene una tienda física y también tiene una tienda en línea, asegúrese de que tengan cohesión y similitud, preste atención a los logotipos y combinaciones de colores, en resumen, su sitio web debe complementar su tienda física.

  4. Navegación fácil
    Usar el filtro puede ayudar, especialmente cuando los clientes intentan buscar lo que quieren en su tienda en línea, y poder filtrar sus opciones les ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Debe haber una manera fácil para el sitio web, no tiene demasiados botones y subcategorías, es fácil de navegar y explorar.

  5. Fotografía
    Esta parte a veces puede ser subestimada, pero puede recorrer un largo camino para convencer a sus visitantes. Asegúrese de utilizar una buena cámara o contratar profesionales para tomar fotos de sus productos. Esto ayudará a resaltar mejor el producto y aumentar la confianza de los visitantes.

  6. Cargos de entrega
    A los clientes no les gusta sorprenderse con los costos ocultos que aparecen bastante tarde en el proceso de compra, así que asegúrese de mostrar claramente los precios totales de los productos, desde el principio.

  7. Importancia de SEO
    Si no desea perder clics, ventas e impresiones de marca, debe tener una estrategia de SEO. SEO, que significa optimización de motores de búsqueda, puede ser muy útil no solo para aumentar el número de visitantes de su tienda en línea, sino también para darle estructura.

  8. Incorporar redes sociales
    Las redes sociales pueden ser un buen lugar para atraer clientes a su tienda. El mundo en el que vivimos, todos están presentes en las redes sociales y al tener una buena página de Facebook, Twitter y / o Instagram puedes obtener publicidad fácil y económica. También hace que su negocio se sienta más auténtico y las personas pueden tener un tiempo más fácil confiando en él.

  9. Proporcione vistas previas
    Los visitantes deben poder ver el producto con el mayor detalle posible, asegurarse de que puedan acercarse y hacer todo tipo de variaciones para sentirse satisfechos.

  10. Testimonios y Revisiones
    Esto puede ser muy útil, especialmente si son buenas críticas, la gente puede ver lo que otros compradores pensaron sobre el producto/servicio y esto puede ayudarlos a tomar una decisión.

  11. Eliminar las distracciones de pago
    En el proceso de pago (diseño de un buen proceso de pago), asegúrese de que no haya distracciones, de lo contrario los clientes podrían retirarse y terminar no comprando el producto, entonces es Siempre es bueno mantener esta parte transparente y simple.

  12. Hacer que te comuniques con facilidad
    Asegúrese de haber enumerado claramente una manera para que las personas se comuniquen con usted, esto ayudará a los clientes a comunicarse con usted y a ofrecer comentarios directos o solicitar más información sobre lo que está vendiendo. Tener contacto con los clientes también aumenta la confianza.


Herramientas de diseño fáciles de usar

Canva - (Gratis)

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It is an integrated suite of storytelling applications, works well for the mobile and web. While there is a free version, in order to have custom branding you will need to get a paid plan.

Adobe Spark - (Gratis)

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Es un conjunto integrado de aplicaciones de narración, funciona bien para el móvil y la web. Si bien hay una versión gratuita, para tener una marca personalizada, deberá obtener un plan de pago.

Image background Remover - (Gratis)

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Si usted es un diseñador gráfico, fotógrafo o amante de los selfie, puede usar esta herramienta para eliminar fondos de las imágenes. ¡Es muy fácil de usar!

Editor de imágenes de Jumpseller

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Para hacer pequeños cambios en las fotos que editas, puedes usar el editor de Jumpseller, donde sea que veas la carga de imágenes puedes editar las fotos. Se pensó en corregir detalles como el brillo, el tamaño, los colores, el contraste, los filtros, etc.


Almacén de fotografías

Shutterstock - Web (se requiere suscripción)

shutterstock

Uno de los líderes en bancos de imágenes en todo el mundo, puede obtener todo tipo de imágenes. La forma en que funciona es que pagas la suscripción o una cierta cantidad de imágenes y tienes los derechos para descargarla tantas veces como necesites.

Pixabay - Web (opciones gratuitas y también de pago)

pixabay

Este es un gigante, una buena parte de las fotos son gratis, algunas están indicadas como pago, puedes pagar por cada imagen que bajes (a pedido). Tiene fotos de Shutterstock disponibles desde el mismo portal.

Unsplash - Web (Gratis)

unsplash

Este portal permite el uso de todas sus imágenes de excelente calidad gráfica y fotográfica. Es altamente recomendado por nosotros en Jumpseller porque sus fotos son excelentes y la interfaz es muy fácil de navegar. Esto no tiene tanta variedad como lo mencionado anteriormente, pero eso no lo hace menos interesante y la mejor parte es que todas las imágenes son gratis.

Unsplash tiene generalmente fotos muy pesadas debido a sus dimensiones, recomendamos que las imágenes se reduzcan para hacerlas lo más livianas posible y que tu tienda se cargue instantáneamente.


Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los tamaños recomendados para las fotos y los banners de mi tema?

    Compruebe el tamaño ideal de su tema en nuestro artículo dedicado. Es muy importante que se base en estas instrucciones para evitar cortar y distorsionar las fotos en productos y pancartas.

  • Necesito un profesional para hacer el trabajo, no tengo tiempo, no me gusta cómo son mis artes, ¿cómo lo hago?

    Tenemos una lista de profesionales "Profesionales" que pueden ayudarlo a crear la parte gráfica de su sitio, así como a ayudarlo con el diseño web. ¡Cita y analiza tu mejor opción!

  • ¿Cuál es el peso ideal para las fotos en Jumpseller?

    Fácil, lo más ligero posible sin sacrificar la calidad del mismo. La idea no es que sus imágenes estén pixeladas, ni es necesario que pesen más de 1mb. El peso de las fotos puede afectar drásticamente el tiempo de carga de su sitio.

Ahora que sabe cómo diseñar una tienda en línea, siga el Jumpseller manual de inicio para crear su tienda y comenzar a vender en poco tiempo.

Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto.