Small Business - What is a niche market?

Pequeña empresa - ¿Qué es un niche market?

Encontrar un nicho de mercado significa encontrar un subconjunto específico de personas (segmento) cuyas necesidades no se han cumplido. Una vez que encuentre ese grupo enfocado, puede encontrar un producto o servicio que pueda ayudarlo a satisfacer las necesidades específicas del mercado. Veamos los beneficios de perseguir nichos de mercado.

Leer más
How to Implement a Retargeting Campaign for your E-Commerce

Cómo implementar una campaña de retargeting para su comercio electrónico

¿Qué es la reorientación? Retargeting es una estrategia de marketing digital que facilita el retorno de los clientes que ya estaban en su tienda en línea y, por lo tanto, la compra de sus productos. Es una técnica que le permite aumentar la tasa de conversión de compra.

Leer más
15 Ways to Make That First Sale

15 Maneras de hacer la primera venta

Hacer la primera venta puede ser difícil, pero se vuelve más manejable cuando puede invertir su tiempo y energía (y, a veces, dinero) en estrategias que darán sus frutos. Una vez que tenga el balón en marcha, comenzará a descubrir qué le conviene y podrá perfeccionar su estrategia de mercadotecnia dirigida.

Leer más
How to obtain Backlinks to Your Website

Cómo obtener backlinks en tu tienda

Obtener enlaces de retroceso puede ser un poco complicado, especialmente si eres nuevo en el juego. Habiendo dicho eso, es una parte vital de la mezcla de SEO y no se puede ignorar. Permítanos hacer su vida más fácil, esta guía le indicará las mejores formas de obtener vínculos de retroceso.

Leer más
What is Inbound Marketing? A Guide to Getting Found!

¿Qué es inbound marketing? Una guía para ser encontrado.

Una vez que tiene un negocio en línea, lo que determina en gran medida su éxito o fracaso es el número de visitas a su sitio web. Los métodos de pago están ahí, la logística se ha solucionado, el diseño del sitio web es fantástico y todas las cosas de backend están ordenadas, pero aún necesita las personas adecuadas (público objetivo) para descubrir que existe, con el fin de poder satisfacer sus necesidades. Aquí es donde entra el Inbound Marketing.

Leer más
Understanding the importance of the Favicon

Entendiendo la importancia del Favicon

¡Favicons te ayuda a hacer que tu sitio web destaque! Siempre debe usarlos para verse más profesional y ayudar a mejorar la experiencia del usuario. Pueden ser pequeñas pero tienen muchas ventajas, veamos algunas de estas ventajas.

Leer más