Métodos de Envío en Colombia

Integrados con Jumpseller

¡Jumpseller está integrado con los métodos de envío más populares! Selecciona los que mejor se adapten a tu modelo de negocio. Para obtener más información sobre el envío en general, lea nuestra guía Cómo configurar el envío .

Hoy en día Servientrega es la empresa de mensajería más importante de su género en Colombia. Con múltiples tipos de servicios de encomienda que cubren todo el sector Colombiano y se extiende a Ecuador.

UPS es un empresa líder a nivel mundial que se encarga de enviar pedidos a múltiples países dentro y fuera de USA. Tienen operaciones en 220 territorios.

Shipping Rates, Las tablas de tarifas generalmente se definen como los precios cobrados por el envío de un producto entre dos ubicaciones diferentes, en Jumpseller te brindamos la opción de personalizar la forma en que cobras por el envío y lo llevamos más allá con nuestra opción de tarifas de envío.

Métodos de envío externos

Con la app de pakke, podrás: cotizar cada envío, imprimir tu guía y programar la recolección. Con Pakke no tendrás que preocuparte por el seguimiento de tus envíos ya que lo hacemos en todo momento por ti sin costo alguno. Además ofrecemos servicio de fulfillment a bajo costo.

Cómo configurar / Más información

Somos la plataforma de envíos que te conecta con las principales transportadoras de Colombia. Con nuestra tecnología y equipo de expertos logramos que tus entregas sean más efectivas. ¡Empieza a enviar ya, es muy fácil!

Cómo configurar / Más información

Realiza envíos con Enviame.io desde tu tienda Jumpseller, gestiona órdenes de transporte, etiquetas y solicita retiros de manera sencilla.

Website / Cómo configurar

La aplicación de 99minutos sirve como enlace entre el servicio carrier de entregas y Jumpseller de tal manera que facilita el seguimiento de guías y recolección de los envíos.

Website / Como configurar

Genera guías de forma automática para cada venta que hagas con Jumpseller; cotizando con las tarifas más competitivas, a través de la mejor experiencia de envíos: Recolecciones de paquetes en la puerta de tu casa; entregas en menos de 24 horas; tracking y notificaciones a tus clientes en tiempo real.

Website / Como configurar

Una tienda Jumpseller puede integrarse con cualquier método de envío externo de su elección. Una plataforma de envío que tiene una API que puede generar datos con formato JSON se puede integrar en su tienda Jumpseller.

Cómo configurar

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio