Métodos de Pago Online más populares de Colombia

Métodos de Pago Online más populares de Colombia

Conoce los métodos de pago online más utilizados en Colombia, tales como epayco, wompi,payzen, criptomonedas y más. Y escoge la mejor opción para tus clientes.

De acuerdo con Credilinea, podemos encontrar los siguientes métodos de pagos online como los más populares:

Paypal

Paypal

Es reconocida a nivel mundial, y por supuesto en Jumpseller también la usamos como Pasarelas de pago de Colombia para tu Tienda Virtual (jumpseller.co).

Al abrir una cuenta aquí, tienes beneficios de seguridad con protecciones. Además, de que puedes comprar con un click a nivel internacional, solo necesitas tu correo y contraseña a la hora de la compra, por ende, hace que este proceso sea más ágil.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que las únicas divisas que acepta Paypal son el dólar (USD), el euro (EUR) y la libra británica (GBP).


Epayco

Epayco

Esta página ofrece que el pago en línea sea rápido, y sobre todo seguro, ya que está respaldada por empresas expertas en seguridad cibernética y manejo de los datos.

Su objetivo con el público, es que los trabajadores independientes, emprendimiento y demás, tengan una plataforma donde se pueda hacer un pago en tiempo real, sin muchos procedimientos y tan solo generando un link.

Así como lo pensaste, obtén todo en un mismo lugar, en Jumpseller contamos con ayuda de epayco para hacer tu servicio de compra óptimo. Pasarelas de pago de Colombia para tu Tienda Virtual (jumpseller.co)


Wompi

Wompi

La plataforma de pago soportada por Bancolombia, (y que de paso usamos en Jumpseller Pasarelas de pago de Colombia para tu Tienda Virtual (jumpseller.co)) es cómoda sobre todo para aquellos que están vinculados al banco, debido a que soporta todas las tarjetas de bancolombia y asociados, inclusive Nequi.

Además, ofrecen diferentes tarifas para que planees tus pagos, y lo mejor, sin cuota de manejo mensual, sin cuota de dispersión y sin costo de implementación.


PayZen

PayZen

Si estás buscando algo innovador, Payzen genera órdenes de pago por Whatsapp (como un datáfono virtual) y así nadie tiene que descargar aplicaciones adicionales.

Tampoco lo tendrían que hacer si nos tienen a nosotros, ya que Payzen se encuentran entre nuestras Pasarelas de pago de Colombia para tu Tienda Virtual (jumpseller.co).

Acepta todas las tarjetas de crédito y débito, billeteras digitales y pagos por PSE. Aquí debes pagar una mensualidad de 99.000 COP por mes más el costo de 400 COP por transacción. Las primeras 100 transacciones son gratis.


Mercado Pago

Mercado Pago

Es condescendiente de Mercado Libre, por lo cual puedes vincularla con tu cuenta directa en esta plataforma.

Ofrece diversos medios de pagos (tarjetas, transferencias bancarias, efectivo), e incluso puedes hacer recargas. Si eres vendedor, te será viable para cobrar por redes sociales, en sitios web o por medio de tu ecommerce Pasarelas de pago de Colombia para tu Tienda Virtual (jumpseller.co).


Authorize.net

Authorize.net

Con base en Estados Unidos, y derivado de VISA INC, esta pasarela de pago te permite realizar transacciones de manera fácil, y rápida.

La puedes incrustar en tu página web segura, y que las tarjetas de crédito y cheques electrónicos sean incluidos, sin embargo requieren que el cliente se registre en un servicio de pago antes de realizar una transacción.


Oyster

Oyster

Recibir tu pago en 24 horas hábiles es posible gracias a esta plataforma. Tienen comisiones de bajo valor, y las transacciones que se realizan pueden hacerse vía tarjeta, efectivo o transferencias SPEI.

Si tienes un negocio, puedes mantener la comunicación constante con tus clientes mientras se recibe o se envía dinero a distancia.


Apple pay

Apple pay

Si tienes Iphone, lo más probable es que estés a punto de usar Apple Pay. Un sistema de pagos que incorpora toda la tecnología de los iPhone para brindarte accesibilidad y confianza.

Puedes hacer tus pagos a través del Face ID y el Touch ID,es decir reconocimiento facial, y de huella.

Payoneer

Payoneer

Dirigido a empresas, negocios y freelancers en el que cuente con clientes internacionales,así que si quieres cobrar de forma internacional, esta plataforma es para ti, pues puedes usar una divisa determinada para realizar pagos, tanto para comercio local como extranjero. Todas tus operaciones tendrán respaldo y seguridad.

Wise

Wise

Anteriormente conocida como TransferWise, se trata de un servicio especializado en gestionar dinero electrónico. Cuentan con una aplicación móvil y una página web para realizar todas las operaciones.

Payvalida

Payvalida

Si lo tuyo es vender, Payvalida tiene las soluciones que necesitas como: botones de ventas online, recaudos, desembolsos, ventas telefónicas, y ventas a crédito.

Coinbase

Coinbase

Claramente tenemos que mencionar a Coinbase en nuestra lista, pues como plataforma, puedes guardar e intercambiar tus criptomonedas. Sobre todo, cuando puedes hacer conversiones de esta criptomoneda a otras de manera segura.

Nuestra plataforma en Jumpseller, también cuenta con esta pasarela de pagos Pasarelas de pago de Colombia para tu Tienda Virtual (jumpseller.co), así tus clientes pueden tener la opción de realizar pagos con sus digital coins.


Si bien todas las plataformas se ven a simple rasgo muy parecidas, se debe entrar en los detalles y la necesidades de cad individuo o empresa, ya que para ti puede funcionar una plataforma que se dirija al público internacional, como puede que tu negocio se dirija a uno local.

En la mayoría puedes realizar compras y recibir pagos junto con tus tarjetas de crédito o débito, o puedes realizar transacciones en las que uses alguna de las plataformas para pasar dinero desde tu billetera digital hasta el destinatario.

En fin, la oferta es muy amplia, y sigue creciendo; nosotros esperamos que encuentres el método de pago online correcto para tu ecommerce y tu público. Y si te queda alguna duda, en Jumpseller estamos siempre dispuestos a ayudarte.

¡Comienza tu viaje con nosotros!

Prueba gratis de 14 días. No requiere tarjeta de crédito.