E-commerce and Facebook Ads

E-commerce y Facebook Ads

En Facebook, tiene acceso a más de 1300 opciones de segmentación de clientes, 15 tipos de compañías diferentes que puede crear y más de 1.500 millones de usuarios. Sin lugar a dudas, Facebook es una plataforma que ofrece un enorme potencial a las empresas de cualquier tipo, especialmente las pequeñas que desean obtener ventas a un menor costo de adquisición de clientes.

Leer más
How to sell using social networks

Cómo vender usando redes sociales

Una fuerte presencia en redes sociales puede ser una ventaja para una compañía, especialmente cuando es un negocio online. Puede ser una manera económica para promocionar tus productos/servicios. construye una base de clientes. Ahora Marketing de redes sociales puede parecer simple, pero hay una línea muy fina entre separar el trabajo bien hecho y un desastre que puede dañar la reputación de tu negocio.

Leer más
How to sync a Facebook Shop with your Online Store

Cómo sincronizar una tienda de Facebook con su tienda en línea

Una fuerte presencia en redes sociales puede ser una ventaja para una compañía, especialmente cuando es un negocio online. Jumpseller ahora está completamente integrado con todas las últimas ofertas de Facebook y la aplicación de Facebook es un subproducto de esa integración. Puede importar el catálogo de productos de su tienda Jumpseller a su página comercial de Facebook, usar anuncios dinámicos y aumentar sus ventas.

Leer más
7 social networking tools to create your campaigns

Administra social media como un profesional

Ignorar las redes sociales ya no es una opción. Facebook tiene aproximadamente 1,65 mil millones de usuarios activos al mes, el 20 por ciento de todos los usuarios de Internet están en Instagram, y en estos casos, hay muchos, especialmente en América Latina, donde la penetración de Internet y los dispositivos móviles crecen rápidamente. Las 14 herramientas proporcionadas son solo suplementos de su tienda en línea y la estrategia general de marketing en las redes sociales que tiene. Las Redes Sociales tienen un potencial tremendo para ayudarte a crecer tu negocio.

Leer más