Increase traffic and boost sales with

Google Commerce

¡Atrae visitantes específicos a tu sitio web!

Comienza ahora

Pruébalo Gratis por 14 días. No se requiere tarjeta de crédito

Aumenta el tráfico e impulsa las ventas con Google Commerce

Consigue listar tus productos en un par de clics

Deja que te descubran compradores a través de Google

Muestra tus productos en todas las plataformas del universo de Google: Búsqueda, Shopping, Imágenes, Lens, YouTube, Gmail y más.

Sincroniza tus productos

El catálogo de productos de Jumpseller se sincroniza con Google Merchant Center para permitir que el modelo de machine learning de Google muestre tus productos en búsquedas relevantes.

Consigue listar tus productos en un par de clics

Crea Anuncios Dirigidos

Ofertas Automáticas

Google automatiza la colocación de anuncios y las ofertas para cada anuncio en tus campañas de compras inteligentes, haciendo ofertas para obtener el máximo valor de conversión con tu presupuesto determinado.

Optimización sin esfuerzo

Las campañas de compras inteligentes combinan su feed de productos existente en anuncios en una variedad de redes. Los potentes sistemas de Google los prueban y muestran los que funcionan mejor.

Crea Anuncios Dirigidos

Preguntas Frecuentes

No, no es necesario pagar para utilizar este Canal de Ventas. Cualquiera de los Planes Jumpseller le dará acceso gratuito al Canal de Ventas de Google Commerce.

No, no es necesario tener conocimientos técnicos, ya que solo debes seguir unos sencillos pasos para configurar el Canal de Ventas de Google Commerce. Puedes saber más consultando nuestra documentación.

Google recopila información de productos de los vendedores participantes y hace que los compradores puedan buscar esos productos. Cuando los compradores encuentran lo que buscan, pueden ir al sitio web de la tienda para comprarlo o pueden comprarlo en Google.

Empieza a vender en Google Commerce con Jumpseller

Prueba gratis de 14 días. No requiere tarjeta de crédito.