Personaliza el diseño de tu tienda

Jumpdesign es un servicio adicional para nuestros clientes. Aplicamos los cambios de diseño según la solicitud del cliente que esten dentro de nuestro espectro de posibles personalizaciones. Para más cambios y personalizaciones, te sugerimos que consultes con alguno de nuestros profesionales.

Por Hora

30 EUR / Hora
Solicitar Cotización

Integración

Desde €1.200 EUR
  • El comerciante selecciona un Tema e-commerce
  • 1 solicitud de cambios en el diseño
  • Seguimiento a través de Skype/E-mail
  • Período de mantenimiento / soporte para los próximos 3 meses
  • Leer los Términos y Condiciones
Contáctanos

Diseño

Desde €1.800 EUR
  • Reunión 1 a 1 para toma de requerimientos
  • Reunión 1 a 1 para la presentación del diseño
  • Seguimiento semanal vía Skype/E-mail
  • Período de mantenimiento / soporte para los próximos 3 meses
  • Leer los Términos y Condiciones
Contáctanos

Cómo Funciona

Jumpdesign es un servicio adicional SÓLO disponible para clientes Jumpseller con Plan Plus, Pro o Premium.

1. Acercamiento Personalizado

Envíenos los requisitos para su tienda en línea y evaluaremos los cambios solicitados.

2. Propuesta

Si los requisitos caen dentro del espectro de posibles cambios, recomendamos un paquete que se adapte mejor al proyecto, teniendo en cuenta el alcance y el tiempo (horas, días o semanas) necesarios.

iPhone

3. Pago

Una vez que hayamos aceptado los términos, se debe realizar un pago por adelantado luego de lo cual le enviaremos una factura.


4. Envío

¡El proceso de rediseño comienza! Normalmente, en alrededor de una semana, ejecutamos el trabajo directamente en tu tienda durante nuestras horas de trabajo de soporte (9:30 - 18:30 GMT).

Diseños personalizados con Jumpdesign

Estos son algunos de los diseños en los que hemos trabajado.

¿Qué cambios están incluidos?

El exclusivo servicio JumpDesign por hora puede incorporar los siguientes cambios

Agrega una vitrina

Modificamos el tamaño, la posición en la que aparece y las imágenes que se muestran en el slider, ya sean imágenes de productos u otros.

Cambiar el color de fondo o imagen

Agregar una imagen de fondo a tu negocio y hacer los cambios adecuados para garantizar la legibilidad del sitio web.

Agregar Banners

Podemos agregar cuantos banners desees (pero no los diseñaremos). Tu nos entregas los banners, especificas su posición y lo haremos por ti.

Cambia tipografías & Colores

Si sientes que la tipografía actual en tu tienda no representa correctamente tu compañía, te ayudaremos a encontrar la que más te acomode.

Cambiar la posición de los elementos

Esto es genial para ti para cambiar la posición de los elementos o simplemente los escondes. Sólo dinos y nos haremos cargo de eso.

Retoque de imagen

Si seleccionas el plan "INTEGRACIÓN" o "DISEÑO", puedes enviarnos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo después de revisarlo.

¿Qué cambios no están incluidos?

Solo consideramos pequeños cambios, arreglos y mejoras a temas ya existentes

Diseño de Logo

Un Logo debiera ser capaz de expresar los valores fundamentales de tu compañía. Este trabajo tiende a tomar mucho tiempo y la calidad de los resultados es variable por lo que es difícil de evaluar. Si no tienes un logotipo de la empresa, contrata a un diseñador para trabajar directamente contigo.

Integración con Servicios Externos

Integración con tu sistema de facturación o de gestión de stocks favorito puede aumentar drásticamente la eficiencia del funcionamiento de tu tienda. Pero estimar y desarrollar estas integraciones es siempre muy complejo. Contáctanos para que podamos encontrar una solución.

Agregar Productos

Agregar productos manualmente a su tienda es una responsabilidad clave para el dueño de la tienda. Es realmente fácil subir un nuevo producto. Si deseas importar más de 500 productos, prueba nuestra herramienta automática de importación. Nosotros te podemos ayudar con eso.

Términos y Condiciones

  • Jumpdesign es un servicio adicional SÓLO disponible para clientes Jumpseller con Plan Plus, Pro o Premium.
  • El tiempo estimado de entrega del trabajo para el Servicio de Diseño POR HORA es de 7 días hábiles. Para trabajos de más de 10 horas, el tiempo estimado es de 15 días hábiles. Te recomendamos que confirmes el tiempo de entrega de los trabajos con el equipo de soporte cuando solicites un presupuesto.
  • Las llamadas telefónicas no están incluidas en el Servicio de Diseño POR HORA. Toda comunicación sobre requisitos, cambios y correcciones se realiza por correo electrónico.
  • Cualquier reunión incluida en los planes de INTEGRACIÓN y DISEÑO será coordinada y programada con anticipación.
  • Cuando solicites el servicio Jumpdesign, sé lo más detallado posible, puedes enviar enlaces a sitios de referencia, tomar capturas de pantalla que indiquen dónde realizar los cambios o escribir un documento que detalle alguna funcionalidad específica.
  • Por un período máximo de 3 meses, todo el código personalizado tiene soporte o mantenimiento. Si algún error o problema es causado por nuestros desarrolladores, diseñadores o alguna actualización del sistema, lo resolveremos.
  • Si el cliente o cualquier otra persona ha modificado o manipulado el código que hemos desarrollado, no se le proporcionará mantenimiento ni soporte.
  • Ten en cuenta que si decides cambiar el tema de tu tienda, los cambios realizados con el servicio Jumpdesign se perderán. Por favor contacta a soporte antes de continuar.

¿Qué dicen los clientes sobre Jumpdesign?

Customer Testimonails - Custom Design

Estoy totalmente feliz, todo salió bien. ¡Mi tienda se ve increíble!

Janosch Moldau Janosch Moldau Store
Customer Testimonails - Custom Design

Los ajustes que se hicieron quedaron muy bien, el trabajo fue excelente. Muchas gracias.

Alejandro Gutierrez Mis Vitaminas
Customer Testimonails - Custom Design

Gracias por hacer esos cambios, mi tienda se ve mucho mejor. Me gusta mucho.

Alexandra Moran La Forza Athletica

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio