Conoce las facilidades que te ofrece Jumpseller

Revisa las características de nuestro software para crear tu tienda virtual.
Panel de la Tienda Online

Panel de Control

Haz seguimiento de toda la actividad

Mantén monitoreadas todas las actividades de tu tienda en un solo lugar: visitas, órdenes y mucho más. Y si eso no es suficientemente importante, Jumpseller está integrado con Google Analytics para ver como tus canales de marketing trabajan juntos para crear ventas y conversiones.

Leer más
Ordenes de la Tienda Online

Pedidos

Administra tus órdenes

Ten seguimiento de todas las órdenes que tus clientes realizan en tu tienda. Revisa cuáles órdenes han sido enviados, which are pending

Leer más
Clientes de tienda Online

Clientes

Administra tus clientes

Monitorea a tus clientes, los mejores compradores de tu tienda y revisa todas las órdenes que cada uno ha realizado. Permite a tus clientes registrarse en tu tienda para poder hacer compras más rápidas y ver el estado de sus órdenes.

Productos de la Tienda Online

Productos

Administra tu catálogo

Haga un seguimiento de todos sus productos en el mismo lugar, divídalos en varias categorías, administre su inventario y agregue tantas fotos y opciones de productos como desee.

Leer más
Promociones de la Tienda Online

Promociones

Administra tus promociones y códigos promocionales

Crea promociones o códigos de descuento, para una categoría o producto específico. Brinda un precio fijo o porcentaje. Haz que venzan después de un número de usos o una fecha específica.

Leer más
Páginas de la Tienda Online

Páginas

Administrador de contenido

Crea contenido para mejorar la visibilidad e informar mejor a tus clientes. Agrega categorías

Leer más
Tienda Virtual Multi-Lenguaje

Idiomas

Vender en múltiples idiomas

Traduzca su contenido de forma automática o manual y venda en varios idiomas. Vender en varias monedas y establecer diferentes envíos e impuestos para diferentes países y regiones. ¡Con Jumpseller es sencilla internacionalizar tu tienda!

Leer más
Configuración de la Tienda Online

Configuraciones

Fácilmente administra tu tienda

Personaliza tu tienda de la manera que quieras. Suba su logotipo, agregue un dominio, establezca sus opciones de pago y envío, todo dentro de una interfaz sencilla, sin necesidad de conocimientos técnicos ni manuales.

Leer más
Diseño de la Tienda Online

Diseño

Flexible y super sencillo

Tienes la opción y flexibilidad para diseñar tu propia tienda online de la manera que gustes (con full control del HTML y CSS) Puedes empezar con nuestros temas por defecto e ir mejorando, extendiéndolos según tus necesidades.

Leer más

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio