El Recorrido de tu tienda online Jumpseller

Echa un vistazo a las diferentes características que nuestro software de tienda virtual tiene para ti.
Dashboard de la Tienda Virtual

Panel de Control

Lleva un registro de toda la actividad

Lleva un registro de toda la actividad de tu tienda en un solo lugar: visitas, pedidos, referencias y más. Y si eso no es suficiente, Jumpseller se integra con Google Analytics para ver cómo tus canales de comercialización trabajan juntos para crear ventas y conversiones.

Leer más
Ordenes de la Tienda Virtual

Pedidos

Administra tus pedidos en línea

Lleva un registro de todos los pedidos que los clientes hacen en tu tienda. Verifica cuales pedidos fueron enviados, cuales figuran como pendientes y edita fácilmente tus pedidos directamente desde tu panel de control.

Leer más
Clientes de la Tienda Virtual

Clientes

Administra tus clientes

Lleva un registro de tus clientes, los mejores compradores de tu tienda y la lista de todos los pedidos de cada cliente. Permite a tus clientes iniciar sesión en tu tienda y así ellos podrán hacer compras repetidas y revisar el estado de sus pedidos.

Productos de la Tienda Virtual

Productos

Administra tu catálogo

Lleva un registro de todos tus productos en el mismo lugar, dividirlos en varias categorías, gestionar el inventario y añadir tantas imágenes y opciones de productos como quieras.

Leer más
Promociones de la Tienda Virtual

Promociones

Gestiona tus promociones y vales de descuento

Crear promociones o códigos de descuento, de un producto o de una categoría específica. Hágalos en un precio fijo o porcentual. Haz que expiren con el número de usos o en una fecha determinada.

Leer más
Páginas de Tienda Virtual

Páginas

Gestor de contenidos

Crear contenido para mejorar su visibilidad e informar mejor a sus clientes. Añadir categorías y múltiples traducciones para cada página. Administra tu contenido con nuestra potente interfaz.

Leer más
Tienda Virtual Multi-Idioma

Idiomas

Vender en varios idiomas

Traduce tu contenido ya sea automáticamente o manualmente y vende en distintos idiomas. Venda en diferentes monedas y establezca diferentes envíos e impuestos a distintos países y regiones. ¡Con Jumpseller es fácil internacionalizar tu tienda!

Leer más
Configuración de la Tienda Virtual

Configuración

Gestiona fácilmente tu tienda

Personaliza la Tienda de la forma que desees. Agrega tu Logo, agrega un dominio, establece tus opciones de pago y envío, todo dentro de una interfaz fácil, sin necesidad de manuales o conocimientos técnicos.

Leer más
Diseño de la Tienda Virtual

Diseño

Flexible & super fácil

Tienes la opción y la flexibilidad para diseñar tu propia tienda virtual a tu gusto (con un control total sobre todo el HTML y CSS). Puedes comenzar con nuestros temas por defecto y mejorarlos y ampliarlos como necesites.

Leer más

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio