Despacho de la orden

¡Con Jumpseller, entrega los pedidos a tus cliente de la manera más rápida, económica y segura posible!

Incrementa las ventas y guarda tiempo

Despacho de pedidos puede convertirse en una gran tarea

Proceso automatizado

¡No te preocupes más por la logística o la entrega de pedidos a los clientes! Con Jumpseller, tienes plataformas de envío populares y servicios de despacho perfectamente integrados con su tienda en línea.

Proceso automatizado

Estimación de Precio

Antes de confirmar, tienes la ventaja de calcular una estimación de precio que puede variar según factores como el peso, el volumen y el plan de tu tienda.

Creando Etiquetas

¡Ahorre tiempo y dinero creando etiquetas interna y automáticamente! Con nuestras integraciones, puede imprimir etiquetas de envío para sus transportistas favoritos y proveedores de despacho con facilidad.

Creando Etiquetas

Manifiesto

¡Mejor gestión de pedidos y menor riesgo de perder un paquete, creando manifiestos con los servicios de despacho de Jumpseller levanta el peso de la responsabilidad de su espalda!

Seguimiento

Supervisa el recorrido del producto en el camino para asegurarte de mantener un registro de su paradero en caso de que la entrega se retrase o el cliente realice cualquier consulta.

Jumpseller Despacho de pedidos de forma sencilla

Transportistas

Integrado con las principales empresas de logística.
Servientrega

Hoy en día Servientrega es la empresa de mensajería más importante de su género en Colombia. Con múltiples tipos de servicios de encomienda que cubren todo el sector Colombiano y se extiende a Ecuador.

Mi Paquete

Mi Paquete es una plataforma digital que integra tu tienda de forma gratuita, rápida y segura con las principales transportadoras de Colombia, generando guías automáticamente y configurando entregas por el precio más bajo, rapidez o mejor calificación de servicio.

Envioclick

Genera guías de forma automática para cada venta que hagas con Jumpseller cotizando con las tarifas más competitivas, a través de la mejor experiencia de envíos - Recolecciones de paquetes en la puerta de tu casa; entregas en menos de 24 horas; tracking y notificaciones a tus clientes en tiempo real.

¿No ves el servicio de despacho que necesita?
Contáctanos

Impresora Recomendada

Imprima fácilmente etiquetas desde el panel de administración de su tienda en línea.

Impresora Recomendada

Create high-quality labels with the Dymo Labelwriter 4XL printer.

¡Comienza tu viaje con nosotros!

Prueba gratis de 14 días. No requiere tarjeta de crédito.