COMENTARIOS DEL PRODUCTO

¿Cómo puedo añadir comentarios sobre mis productos?

Mientras los comentarios y testimonios de los clientes siempre han sido importantes, para las empresas online pueden ser un factor de éxito significativo a medida que la industria madura. Según un estudio reciente, el 90% de los consumidores ha dicho que lee los comentarios online incluso antes de visitar un negocio. Mientras que alrededor del 68% de las personas también dice que los comentarios online inciden en las decisiones de compra.

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Los comentarios de productos pueden tener muchas ventajas:

Aumenta tu ranking

Si tienes buenos comentarios, estos pueden ayudarte a mejorar tu ranking en los resultados de los motores de búsqueda. Especialmente si usas Google Customer Reviews (Opiniones de Clientes de Google), tendrás la ventaja adicional de utilizar un Google Badge (Insignia de Google), que muestra tu ranking en la página de tu elección. Sin embargo, esto también puede funcionar a la inversa, si tienes malas críticas, el efecto puede ser negativo.

Incrementa las ventas y mejora el CTR

Si un visitante o potencial cliente encuentra tu producto y ve comentarios positivos, es más probable que realice una compra. Como resultado, los comentarios pueden mejorar tus sitios web y la proporción de clics, conocido como Click-through rate (CTR).

Vende a través de recomendaciones

El boca a boca puede ser increíblemente influyente para aumentar tus ventas. Una gran parte de los compradores en Internet consultan a sus amigos y familiares antes de efectuar una compra, por lo que si tienes comentarios de los clientes, estos pueden ayudar a que las personas te recuerden mejor y te recomienden con sus compañeros. ¡Esta es una forma de publicidad gratuita!

Retroalimentación/Sugerencias

Es importante aprender de tus clientes y también hacerles un seguimiento para saber si están satisfechos con tu oferta. Los comentarios de los clientes te permiten ver ambos lados de la moneda, ya que puedes observar el índice de satisfacción de tus clientes y también analizar dónde estás fallando y cómo puedes mejorar tu negocio/producto.

Genera confianza

Una vez que hayas publicado algunos comentarios positivos sobre tu producto/negocio, será más probable que los nuevos visitantes de tu tienda online realicen una compra. Los comentarios generan confianza y la confianza ¡puede impulsar las ventas!


Configuración de comentarios de productos con Jumpseller

En la actualidad, nuestros temas no incluyen esta característica. Sin embargo, tienes algunos buenos servicios externos como YOTPO, Google Customer Reviews, Disqus y Powr.io, que te permiten tener comentarios de productos. Para añadir comentarios, necesitas tener un Plugin de Comentarios conectado a tu tienda. Estos servicios te proporcionarán un código HTML/Javascript para instalar en tu tienda.

Si tienes alguna pregunta con respecto a todo esto, puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento y con gusto te ayudaremos.