Learn

Comenzar un negocio desde casa

Infografía

Si hay una cosa que hemos aprendido de la epidemia del coronavirus es que quedarse en casa es definitivamente mejor para nosotros.

Apartando las bromas, muchas personas están interesadas en tener su propio negocio, ser su propio jefe, sin embargo, solamente unos pocos persiguen esta idea e incluso son menos los que logran tener éxito.

Una de las razones por la que puede ser difícil comenzar un nuevo negocio es la ocupación de la logística, especialmente cuando se refiere a comenzar un negocio físico.

Otra de las razones es que las personas no tienen el tiempo ni el dinero para comenzar en grande y sienten que no funcionaría si comienzan en una baja escala.

Como resultado, terminan archivando sus ideas para después. Y todos sabemos que “después” es a menudo: ¡nunca!

Bueno, estas personas están ¡equivocadas! Porque hay una manera de que puedas empezar en forma pequeña, generar una ganancia modesta y eventualmente crecer hasta convertirte en un negocio más grande.

Y es por eso que surge: “Comenzar un negocio desde casa”.

Esto no es un cuento de hadas, nuestra investigación demuestra que esta idea realmente está respaldada por varios ¡números solidos!

La siguiente infografía resume por qué los negocios desde casa demuestran ser tan exitosos.

e-commerce-01

Estábamos sorprendidos al descubrir que el 69% de las start-ups fueron/son negocios desde la casa.

¿Tiene un presupuesto pequeño? Bueno, 44% de los dueños de negocios creados en una casa necesitan solamente ≤ $5000 para financiar su negocio.

La investigación también muestra que el 50% de los dueños de negocios en casa manifiestan una alta satisfacción laboral.

Ahora, demos un vistazo a los principales aspectos positivos y negativos de crear un negocio desde casa:

Positivos

  • Aseguras posibles deducciones de impuestos

  • Adoptas un equilibrio trabajo/vida

  • Puedes vender productos en todo el mundo

Negativos

  • Tener que establecer un espacio designado para el trabajo en casa

  • Seguir las regulaciones comerciales

  • Posiblemente experimentar la soledad

Ideas para negocios desde casa

Aunque hay incontables opciones para empezar tu propio negocio desde la casa, aquí hay unas pocas de las más accesibles maneras para comenzar a vender hoy.

  1. Compra y venta de productos online

    ¿Solo quieres vender productos? Importa productos y véndelos online para obtener una ganancia. Asegúrate de hacer tu investigación sobre las tendencias actuales del mercado.

  2. Venta online de productos caseros o hechos en casa

    ¿Haces artículos especiales hechos a mano? Marketplaces como Etsy o tu propia storefront son recursos perfectos para vender tus productos personalizados.

  3. Abre una tienda de dropshipping

    ¿No quieres almacenar mercancías en tu casa? Dropship. Terceros proveen el almacenamiento, envío y otros servicios a cambio de un porcentaje de las ventas que realices.

  4. Abre una tienda de impresión bajo demanda

    ¿Quieres diseñar los productos? Una tienda de impresión bajo demanda te permite vender productos personalizables, de etiqueta blanca con tus propios diseños personalizados.

  5. Compra un negocio online existente

    ¿Tienes un capital que estás dispuesto a gastar? Compra un negocio online. En muchos casos, estos negocios te ayudarán a aprender el marketing, diseño y las etapas por las que pasa el producto, las cuales son necesarias para tener éxito en el negocio.

  6. Vende tus servicios o experiencia

    ¿Tienes un conocimiento particular que puedas vender? ¡Conviértelo en negocio! Por creación colateral (como eBooks, cursos o diseños), no asumes costos adicionales del producto, excepto tu propio tiempo.


Conclusión

Al final, mirando los datos, es claro que empezar un negocio desde casa es un riesgo que ¡vale la pena tomar! Muchas personas comunes han logrado crear grandes empresas que dan trabajo a cientos de empleados y todo eso comenzó desde sus casas.

Entonces, así seas un ama de casa o un empleado que trabaja regularmente de 9 a 5, tienes la posibilidad de cambiar tu vida al tener la oportunidad de crear un negocio desde casa.