Los clientes son la base de nuestro negocio y su opinión/requisito es la que primero consideramos en la decisión de agregar/editar alguna funcionalidad de Jumpseller.

1. Necesito algo que Jumpseller no tiene. Que hago?

Si la funcionalidad no existe en Jumpseller, el primer paso es revisar la lista de [pedidos de nuevas funcionalidades]. Muchas veces ya nos fue pedido y lo estamos planeando desarrollar pero nos gustaría mucho saber sobre lo que piensas tu y para que necesitas de esa funcionalidad.

Si no la encuentras, por favor contáctanos.

2. Hay un costo?

Algunos desarrollos son diseñados a la medida del cliente. Muchas veces cobramos un reducido fee para priorizar o personalizar un desarrollo a medida de un cliente.

Típicamente no hay costo. Pero algunas funcionalidades quedan disponibles para solo algunos planes más avanzados.

3. Cuanto tardan a desarrollar?

Nosotros en Jumpseller, devido al volumen de trabajo y situaciones inesperadas, tenemos como principio no comprometer un fecha para la entrega nuevas funcionalidades.

Un fecha para entregar una nueva funcionalidad agrega presión al equipo de desarrollo, acelerando la entrega y generando una peor cualidad del trabajo y por otro lado, un riesgo de insatisfacción si no logramos coincidir en la fecha.

4. El "no".

Muchas de los pedidos no son factibles de desarrollar o del interés de Jumpseller en agregar a su plataforma. Cordialmente, decimos y explicamos a nuestros que no es posible.

Aún que no sea agregado en las funcionalidades primárias de Jumpseller, te dejamos la posibilidad de tu mismo de crear o adaptar tu tienda a tu necessidad:

pedidos de nuevas funcionalidades