Centro de Ayuda

Cómo Usar Runa con tu Tienda Virtual en Jumpseller

Runa ERP busca facilitar a los clientes una serie de herramientas de gestión que les permitan aumentar su competitividad, optimizando los procesos de venta y generación de documentos electrónicos en línea, permitiendo mejorar los tiempos de respuesta ante un mercado que crece día a día.

logo

Software ERP

Runa ERP posee herramientas que facilitan la gestión de toda la información que influye en las decisiones de tu empresa. Por lo que cada departamento se beneficiará de las características disponibles de los módulos del sistema permitiendo que la información fluya en forma sinérgica entre los distintos módulos, como inventario, finanzas, tesoreria, RRHH y documentos electrónicos. Generando la contabilidad de tu empresa en forma automática.


Planes

  • Lite
  • Standard
  • Premium
  • Extreme

Para cotizar tu plan, ingresa a Runa.cl y busca la combinación que más te acomode.


Configuración

Con el objetivo de facilitar la configuración y emisión de documentos de venta mediante la generación de pedidos de Jumpseller, nuestro departamento de soporte, realiza toda la configuración requerida para la emisión de documentos electrónicos, tributación e intercambio de información entre ambos sistemas, requiriendo solo el acceso temporal al panel de Jumpseller para realizar la configuración inicial de conexión entra ambas plataformas.


Soporte y consultas

  • Teléfono de consultas: + 56 2 2940 2333
  • Chat en línea de lunes a viernes desde 9:00 a 18:00.

¡Comienza tu viaje con nosotros!

Prueba gratis de 14 días. No requiere tarjeta de crédito.