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Administra tus páginas web con carrito de compras

Usando nuestro CMS es fácil crear y administrar páginas. Debe tener información sobre “Envío” o “Acerca de nosotros”, esto ayuda a crear una relación más estrecha entre los consumidores y la tienda en línea.

Permítanos guiarlo a través de este proceso.

Jumpseller ha habilitado una sección para creación de páginas a nivel general, ejemplo “¿Quienes somos?”, “Blog” o “Conoce al equipo” como también ha habilitado una sección “Legal” para las políticas de privacidad, devolución y términos y condiciones que son obligatorias en algunos países.

En su Panel de administración vaya a Páginas y encontrará dos opciones, una para Agregar página y otra para legal

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Para la sección general de páginas:

Una vez haga clic en “Todas las Páginas” encontrará una sección que contiene:

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  • Título: En el primer cuadro ingresa el título de la página. En el segundo cuadro, puede agregar el contenido que desea mostrar en esa página; Desde generar conteniedo con IA o incrustar un video de una campaña de marketing directamente desde Youtube hasta cargar imágenes de cada uno de los miembros de su equipo, en esta sección encontrará varias opciones diferentes para enriquecer el contenido de su página.

    • Editor HTML: También puede hacer clic en el segundo ícono debajo del cuadro Título y obtener acceso al editor HTML y trabajar en la página allí.
    • Traducción de página: debajo del cuadro de descripciones, tiene la opción de traducir la página a los idiomas que ha agregado para su tienda (Para obtener más opciones, puede obtener más idiomas desde su panel de administración).

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  • Estado de la página En la sección de propiedades, administre el estado de la página:
    • Público: la página está publicada y visible en la tienda.
    • Borrador: la página no está publicada porque aún está en un borrador.
    • Oculto: la página está publicada pero solo accesible a través de un enlace permanente. Imagine que desea crear una página secundaria para una campaña de temporada (por ejemplo, Navidad) pero no la muestre en el menú de la tienda durante el resto del año.
  • Categoría: Utilice categorías para agrupar, organizar y filtrar sus páginas.
  • Tema: Digamos que está creando una página de promociones especiales. Para usar una imagen específica para mostrarla como fondo del texto para esa página en particular, o en una barra lateral, puede ir al “Editor de código de tema” y crear una nueva plantilla para una página (esto significa crear un nuevo HTML, CSS etc desde cero). Después de guardarlo en el editor de código, estará disponible en el cuadro de selección.

Nota: También puede crear una página sin diseño, eligiendo “Ninguno” en el selector de plantillas. El tipo de contenido de su página dependerá del enlace permanente de la página. Por ejemplo, el tipo de contenido de .../page1.js será application/javascript.

  • Optimización de motores de búsqueda (SEO) Esta es la forma en que se mostrará su página en los resultados de búsqueda, como la Búsqueda de Google. Debe hacer clic en “Habilitar edición” y luego agregar un título y completar la descripción meta correspondiente. Tenga en cuenta que se genera automáticamente un enlace permanente para cada página del tipo yourstore.jumpseller.com/pagetitle (por ejemplo, 101solutions.jumpseller.com/blog). Si desea cambiarlo, simplemente haga clic en el botón Editar junto a su enlace permanente.
    • Administrar redirecciones: Esto abrirá un modo en el que puede administrar las redirecciones de URL de su tienda; por ejemplo, puede configurar redirecciones ; store.com/product para redirigir a store.com/product-1. Nota la página a la que está redireccionando debe existir como un enlace permanente para los productos / categorías / páginas relevantes. Eso es lo que muestra la selección en el lado derecho cuando abre el modal.
  • Imagen: ¡Finalmente, puedes agregar una imagen de título a tu página! Por ejemplo, esto se puede utilizar para crear y personalizar un banner. Para más usos de la opción de imagen, revise nuestra característica del blog.

También es importante mencionar que las categorías de página son utilizadas por diseñadores en plantillas personalizadas para organizarlo mejor. Por ejemplo, incluido en el menú “Compañía” con varios enlaces a páginas relacionadas como “Acerca de nosotros”, “Equipo” y “Misión”. Si desea eliminar una página, debe ir al panel anterior y hacer click en el ícono de eliminar . También puede reordenar la lista de páginas simplemente arrastrando y soltando elementos, que se muestran según el orden en el que se organizan en el escaparate.

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Al hacer clic en la sección “Legal” dentro de tu panel de administración, encontrarás varias plantillas prediseñadas para documentos legales. Es importante tener en cuenta que estas plantillas no constituyen asesoría legal. Te recomendamos adaptarlas conforme a las normativas vigentes en tu país, o bien reemplazarlas por documentos personalizados que se ajusten a las necesidades legales de tu empresa.

Actualmente ofrecemos plantillas para:

  • Términos y condiciones
  • Política de reembolso
  • Política de privacidad

Las cuales puedes editar con ayuda del cuadro de texto.

Cómo insertar estas páginas en el proceso de compra

Puedes vincular estas políticas en distintas etapas del checkout (proceso de compra). Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Obtén el enlace de la política
    Haz clic en “Ver” (esquina inferior del cuadro de texto) para copiar el enlace permanente de la página.

    ver

  2. Ve a tu Panel de Administración
    Navega a:
    Configuración > Checkout > Formulario > Campos personalizados

  3. Agrega un nuevo campo personalizado
    • Tipo: Caja de selección (checkbox obligatoria para aceptación)
    • Ubicación: Selecciona el área del formulario donde deseas mostrarlo, por ejemplo:
      "Dirección de envío y facturación"
  4. Inserta el enlace de la política
    • En el campo de etiqueta, haz clic en el ícono de enlace (🔗).
    • Escribe el texto de anclaje, por ejemplo: Acepto los Términos y Condiciones
    • Pega la URL copiada en el campo de enlace.
    • Haz clic en “Insertar” y luego en “Guardar”

    checkout

    En su checkout se verá algo tipo:

    checkout


Como puedes ver es realmente fácil crear y editar páginas en Jumpseller. Si todavía no has comenzado, sólo inténtalo y averigua cuan fácil es. Si tienes alguna otra pregunta, por favor no dudes en contactarnos.


FAQs

Cómo puedo crear una página con Términos y Condiciones

  1. Crea una página con toda la información sobre las condiciones y términos de tu tienda en tu Panel de Administración > Páginas.
  2. Añade esta página a tu Menú de Navegación
  3. Crea una campo personalizado obligatorio de tipo “Caja de Selección” en tu Panel de Administración > Configuración > Checkout (Proceso de Compras).

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