Integración Bsale
Sincroniza stock, facturas y boletas entre Jumpseller y Bsale
Con esta aplicación diseñada por AcruxLab usted podrá disponer de un Terminal Punto de Venta rápido para atención directa de sus clientes.
Utilice el periodo de pruebas gratis para evaluar la aplicación, totalmente funcional y sin ningún tipo de compromiso o ingreso de Tarjeta de Crédito.
Ingrese a www.acruxlab.c para contratar el servicio.
En el panel de Administración ingrese a Aplicaciones, y simplemente seleccione Punto de Venta AcruxLab.
Consiste en una interfaz al estilo de cualquier software de Terminal de Punto de Venta, la cual permite seleccionar sus productos de forma rápida y dar pago en pocos clic.
También puede activar la opción para utilizar Lector de Códigos de Barra (Ej: EAN13) y así ingresar de forma automática el producto a su venta con tan solo hacer la lectura.
Cada venta que se realice, genera un Pedido normal dentro de su Tienda Jumpseller, por lo tanto se hace la correspondiente rebaja en su stock y visualización en sus estadísticas.
Opciones de configuración:
1) Sincronizar
A excepción de las opciones mostradas a continuación, sus productos se sincronizan de forma totalmente automática, por ejemplo, se le advertirá que un producto no tiene stock si es agotado mediante una venta normal en su web.
Métodos de Envío: Solo es necesario si modifica sus Métodos de Envío. IMPORTANTE, debe disponer de un Método de Envío Gratis (Ej: Retiro en Tienda) para asignar a cada pedido.
Métodos de Pago: Solo es necesario si modifica sus Métodos de Pago. IMPORTANTE, sólo se mostrarán Métodos de Pago Manual (Ej: Efectivo, Transferencia, etc.) para asignar a cada pedido.
Variantes: Solo es necesario si modifica o crea productos con variantes. Los productos normales se sincronizan de forma automática.
2) Opciones de personalización:
Cliente: Ingrese en este campo el mail de un cliente que ya exista es su tienda. A este cliente se cargarán todos los pedidos. Se recomienda crear un cliente especial para ser usado aquí.
Formato de números: Independiente de la configuración de su tienda, defina aquí cómo se verán los números en su Terminal de Punto de Venta.
Código de barras: Mediante esta opción, usted le indica al sistema que utilizará un Lector de Códigos de Barra. Sitúe el cursor en el Buscador y comience a escanear.
Pedido: Elija el estado en el que quedará su pedido. Un pedido sin pagar o entregar ofrece la opción de modificarlo según los requerimientos de su Tienda o bien tener un Vendedor y Cajero separado.
Disponemos de completo módulo conector JumpSeller - Odoo.
Odoo (www.odoo.com) es un completo ERP/CRM, con el cual puede manejar Stock, Ventas, Compras, Facturación y mucho más.
Administre en su software Odoo sus productos, los cuales se envían a su tienda de forma automática y reciba sus Pedidos para luego mover inventario y facturar.
Más información en contacto@acruxlab.cl
Pruébala gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.