Configuración de las cuentas de administración
Crear nuevas cuentas para tu tienda online puede ser muy útil para una mejor gestión y distribución de la carga de trabajo. Si sientes que siendo el único usuario en tu tienda manejando todo es difícil y necesitas ayuda, entonces esta es una buena solución para ti.
Esta opción te permite crear cuentas separadas y definir sus roles de acuerdo a tus requerimientos. De esta manera, mantendrás tu cuenta privada y segura al no tener que compartirla. Con Jumpseller, tienes la posibilidad de crear y agregar cuentas para tu tienda online con facilidad.
En este artículo, te llevamos a través de todos los pasos para administrar las cuentas de tu tienda:
En la parte inferior izquierda de la barra lateral, haz clic en Cuentas. Aquí puedes ver los detalles relacionados con las cuentas actuales, sus funciones y permisos. Al crear una tienda en Jumpseller, se crea automáticamente una cuenta de administrador para la tienda.
Para Crear/Agregar nuevas cuentas, haz clic en el botón Crear Cuenta en la esquina superior derecha.
Ahora, deberías estar en la página donde ingresas los detalles de la nueva cuenta. Por favor ingresa todos los datos requeridos.
Una vez que haya introducido todos los detalles, puede seleccionar un rol predefinido, que incluye administrador, gestor o diseñador.
Diseñador - Tiene acceso a temas, páginas y configuraciones. Pero la opción de menú no estará visible en la barra de menú izquierda y no podrá abrir la página completa.
Manager - Puede acceder al panel de administración, pedidos, productos, clientes y promociones. Pero la opción de menú no estará visible en la barra de menú izquierda y no podrá abrir la página completa.
Administrador - Tiene acceso a todas las secciones del Panel de administración y todos los permisos para editar todas las secciones.
Cuenta Personalizada - Si estás suscrito al Plan Premium, puedes crear una cuenta personalizada, lo que significa que decides qué permisos dar al usuario.
Una vez que hayas terminado, haz click en el botón Guardar. La persona en cuyo nombre se ha creado la cuenta recibirá un correo electrónico.
Puedes cerrar la sesión de tu cuenta actual e iniciar sesión con la nueva cuenta que se creó para comprobar si todo funciona.
Información Importante
No puedes eliminar tu propia cuenta y cambiar tus permisos cuando inicias sesión con tu propia cuenta.
El acceso a su tienda a través de la API de Jumpseller se proporciona con claves de cuenta individuales. Las claves son generadas para cada nueva cuenta.