Con Jumpseller no tiene que pagar una comisión / comisión por venta, puede mantener todos los beneficios.
Nuestra suscripción se basa mensualmente, sin cargos adicionales, y usted simplemente necesita configurar un método de pago de su elección y recibir los pagos en su propia cuenta.
Elija las opciones de tema que coinciden con su estilo único para obtener una tienda personalizada que se ajuste a sus necesidades. Construye tu marca de ropa con Jumpseller!
¡Si necesita más de un idioma para su tienda en línea, Jumpseller es la solución! Puede personalizar cada idioma en su tienda a través de una interfaz simple. Con soporte completo para más de 23 idiomas.
A diferencia de la mayoría de las otras plataformas, la función multilingüe de Jumpseller no solo se aplica al contenido de la tienda, sino también a la sección Administración. Lo que significa que al mismo tiempo puede ver la sección de Administrador en el idioma local respectivo, lo que lo hace muy conveniente.
Mejora tu branding con un dominio personalizado. ¡Compramos y configuramos su dominio gratis!
Traduce el contenido de tu tienda en múltiples lenguages. Vender en la moneda local, establecer diferentes envíos e impuestos para países y regiones específicos.
Nuestro equipo de atención al cliente de alta calificación se asegura de que obtenga toda la ayuda que necesita.
Fácilmente crea promociones y cupones para promover tus productos
Admite varios idiomas desde el principio, sin ningún complemento especial o sistema complejo
Incluye todas las funcionalidad necesarias para vender y gestionar tus elementos digitales
Vende tus productos en Pinteres, Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp
Simplemente ingrese las credenciales de sus cuentas. Paypal, Stripe y muchos más incluidos
Proporcione estimaciones de envío para sus clientes al agregar al carro de compras. Integrados con medios de envío
Tener nuestro propio sitio web es muy importante para nosotros. La música a menudo es comprada desde Amazon o donde la industria discográfica hace que esté disponible para la venta. Como tenemos nuestra propia tienda, ahora somos capaces de vender música y otros artículos de la banda directamente a nuestro cliente.