Principales tendencias de comercio electrónico para 2020

Principales tendencias de comercio electrónico para 2020

Esta infografía destaca las tendencias mundiales en el sector del comercio electrónico, en general, el sector continúa creciendo y desempeñará un papel importante en la economía global.

Si usted es alguien que está pensando en crear un negocio en línea, ¡Permítanos ayudarlo a convencerlo! La siguiente infografía destaca las tendencias en algunos aspectos importantes del mundo del comercio electrónico. ¡Y hacen una lectura impresionante!

La evolución de las plataformas de redes sociales como Instagram y Facebook han dado un impulso a las pequeñas empresas. Con la implementación de los pagos directos y el comercio amigable con dispositivos móviles, habrá un mayor crecimiento en esta subsección del comercio electrónico.

Los videos de productos se estandarizarán cada vez más, el “voice trading” o comercio por voz experimentará un impulso y por último, la automatización jugará un papel más importante en la creación de una experiencia de usuario personalizada.

En general, el sector continuó floreciendo y se espera que siga funcionando bien en el futuro previsible.

ecommerce-trends2020-PT-01

2020 promete ser un año excelente para el comercio electrónico, así que aproveche esta oportunidad para comenzar a vender hoy!

¡Comienza tu viaje con nosotros!

Prueba gratis de 14 días. No requiere tarjeta de crédito.