El sistema de Envíos de Jumpseller
Poner un producto en manos de tu cliente, es un proceso que tiene dos momentos específicos: el que corresponde a lo que debe hacerse antes de la co...
En el mundo del e-commerce existen diferentes maneras de enviar los pedidos, una de las más populares en latinoamérica es el envío por pagar, pago efectivo en la entrega o en algunos lugares mejor conocido como pago contraentrega. Esta es una política de despacho muy popular porque brinda garantía y seguridad a tus clientes, aquí te contamos cómo configurarlo:
Existen 2 maneras de hacerlo en Jumpseller:
Requieres Utilizar el Checkout V2 para utilizar esta funcionalidad.
Es un método de envío que permite cobrar el costo de despacho por separado del total de la orden al cliente. En lugar de un importe de envío cero, se le mostrará un mensaje explicando que el envío se pagará en destino.
Este es un método de envío donde le permitirás a tu cliente crear la orden y realizar el pago de esta y el envío cuando el paquete sea recibido, para ello debes tener un método de pago manual y posteriormente añadir el método de envío por pagar.
Esta casilla que marcaste permite seleccionar los medios de pago con los cuales permiten desplegar esta opción de entrega.
Existen servicios de logística que integran de forma automatizada los pagos contra entrega con tu tienda online.
En Colombia contamos con mipaquete.com como partner que cuenta con toda la logística de recolección, entrega y si lo necesitas cobro para tus productos. Revisa la Guía de mipaquete.com en Jumpseller.
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.
Pruébala gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.