La plataforma de e-commerce para empresas en crecimiento

Jumpseller ofrece opciones de pago y envío locales para ayudarte a aumentar las ventas y administrar fácilmente tu tienda online.

Prueba gratis por 14 días. No requiere tarjeta de crédito.

8 razones por las que los comerciantes eligen Jumpseller en lugar de Wix

Tu marca

No importa el plan al que te suscribas, no tendrás la frustración de tener anuncios en tu sitio web. Dale forma a tu marca de la manera que deseas darle vida a tus ideas.

No te quedes atrapado con una plantilla

Tienes la posibilidad de cambiar el Tema incluso después de haber seleccionado uno. No tienes que usar la misma Plantilla para siempre.

Nuestros Temas son altamente personalizables, puedes agregar múltiples menús y es muy fácil modificar el código HTML en nuestro editor. Dale forma a tu tienda según tus necesidades.

SEO mejorado

¿Quieres una gran cantidad de tráfico orgánico? Las tiendas Jumpseller tienen una funcionalidad de SEO incorporada que te permite configurar detalles importantes que pueden ayudarte a tener un rango más alto.

A diferencia de otras plataformas, Jumpseller no cambia los nombres de los archivos de imagen en algo que no sea compatible con SEO. Lo que es una ventaja cuando se trata de un ranking más alto. ¡Recuerda que a Google realmente no le importa si tu botón se ve bien, se preocupa por los detalles!

Más opciones de idiomas para ti y tus clientes

¡Puedes vender en cualquier parte del mundo! Da una mejor impresión a los visitantes al tener tu tienda en su idioma local y el panel de administración en el idioma con el que te se sientas más cómodo para trabajar.

La mayoría de las plataformas solo soportan algunos idiomas, pero con Jumpseller puedes usar ¡cualquier idioma! Ya sea en el front de la tienda o en el panel de administración. Puedes agregar idiomas a medida que crece tu negocio.

Pago local y opciones de envío

Integrado con las populares opciones de pago y envío locales, facilitas el crecimiento de tu negocio online. Autogestión y facturación automatizada. Con Jumpseller, tus clientes obtienen una experiencia perfecta de e-commerce.

Mercadopago EpayCo PSE PayU Hipay
Más opciones promocionales

Más opciones promocionales

Las promociones son otra área de fortaleza que Jumpseller tiene sobre sus competidores, ya que te permite ejecutar promociones simultáneas, mientras que en las opciones alternativas la creación de promociones es muy limitada. En Wix, por ejemplo, es imposible ejecutar promociones acumulativas.

Sin Robots

Buscamos la satisfacción del cliente, no solo la atención al cliente. Un tiempo de respuesta rápido, multi-idioma y soporte las 24 horas del día significa que nuestros clientes nunca se sentirán impotentes.

Más adecuado para el e-commerce

Tenemos el paquete completo para negocios de e-commerce, opciones integradas de despacho, seguimiento de pedidos, gestión de stock y mucho más.

Jumpseller ofrece espacio de almacenamiento ilimitado en todos los planes, mientras otras plataformas a menudo tienen espacio de almacenamiento limitado dependiendo del plan al que te suscribas.

Para ayudarte a vender más rápido y crear reconocimiento de marca, tenemos aplicaciones que puedes utilizar para integrar Facebook, Google Shopping, Instagram y otras plataformas populares para dirigirte a un público más amplio.

Facebook Mailchimp Google Tag Manager Paypal Google Shopping Instagram WhatsApp

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio