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¡Estadísticas para Ayudar a Vender Inteligentemente en 2021!

Infografía

Incluso con recursos limitados, abrir un negocio y vender en línea nunca ha sido tan fácil. Las compras en línea son una industria que llegó para quedarse y solo continuará creciendo a medida que el mundo cambie.

De hecho, se predijo que el 95% de las ventas se realizarán en línea para 2040. A medida que el mercado prospera, conocer las estadísticas, los datos y las tendencias correctos a continuación puede ayudar a marcar la diferencia en sus esfuerzos de marketing y ventas de e-commerce.

Con los datos correctos, podrá comprender el escenario actual tal como se presenta y utilizar ese conocimiento para prepararse para el éxito futuro. Explore estas estadísticas actuales y aumente sus ventas hoy mismo.

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Escaparate digital

Sus clientes verán primero su vitrina digital, por lo que es importante tener una buena experiencia para todos. Si su sitio web está bien planificado y diseñado, los clientes se deleitarán con la experiencia de compra y, de hecho, ¡gastarán más!

  1. El 69% de los carritos de compras están abandonados.
  2. El motivo principal para que las personas compren en línea es porque pueden comprar a cualquier hora del día.
  3. En promedio, solo el 2.86% de las visitas a los sitios de e-commerce se convierten en una compra.
  4. Es más probable que los consumidores confíen en una empresa que facilita el contacto con las personas de la empresa.
  5. El 46% de las pequeñas empresas con sede en los Estados Unidos aún no han lanzado sus propios sitios web.

Dispositivos Móviles

Los consumidores esperan un diseño adaptado a los dispositivos móviles, seguido de principios modernos y una experiencia de compra sin complicaciones. Sin duda, la optimización para dispositivos móviles ayudará a garantizar más ventas a lo largo del tiempo.

  1. El valor promedio de órdenes de compra de teléfonos inteligentes es $79.
  2. En enero de 2021, había 5.22 mil millones de usuarios únicos de teléfonos móviles en el mundo.
  3. El 90% de las empresas están invirtiendo en plataformas móviles este año.
  4. 67% de los consumidores prefieren utilizar un sitio web al teléfono en lugar de una aplicación.
  5. El abandono del carrito de la compra es mucho mayor entre los usuarios móviles.

SEO

¿Crees que no estás bien clasificado en los motores de búsqueda? No siempre es una tarea fácil. Consulte a continuación algunas de las últimas estadísticas de SEO.

  1. 68% de las experiencias en línea comienzan con un buscador.
  2. El 43% del tráfico de e-commerce proviene de Búsqueda Orgánica de Google.
  3. Los motores de búsqueda generan 10 veces más tráfico a los sitios de compras que las redes sociales.
  4. Actualizar el contenido existente con nuevas imágenes y contenido escrito puede aumentar el tráfico orgánico en un 111.3%
  5. Los videos de productos ayudan a obtener un 157% más de tráfico orgánico de los buscadores.

Blog

Blog

Un blog puede ser uno de los métodos más económicos para comercializar sus productos. Tu blog no es solo otra forma de vender superficialmente o de ser agresivo para que la gente realice una compra. Se trata de aprender y compartir contenido informativo.

  1. Seis de cada diez compradores informan que ven el valor de las publicaciones de blogs al principio de su viaje de compras.
  2. El 60% de los clientes se sienten más conectados con las empresas después de leer publicaciones exclusivas en su sitio web.
  3. 47% de los compradores online leen de tres a cinco artículos antes de comprometerse con un negocio de e-commerce.
  4. Las pequeñas empresas que tienen blogs producen 126% más potenciales clientes que aquellas que no lo tienen.
  5. Publicar más de 11 veces por mes requiere en promedio 4 veces más potenciales clientes.

Redes Sociales

Ya sea desarrollando su sitio de e-commerce o tratando de ingresar a un nuevo mercado, la creación de redes sociales es un paso necesario para promocionar sus productos en línea.

  1. Las tiendas online con presencia en las redes sociales tienen en promedio un 32% más de ventas que aquellas que no lo hacen están presentes.
  2. El 65% de las personas que utilizan la venta social llenar su embudo, en comparación con el 47% de las personas que no lo hacen.
  3. Cuatro de 10 personas cerraron recientemente entre dos y cinco acuerdos directamente, gracias a las redes sociales.
  4. 85% de los pedidos de sitios de redes sociales provienen de Facebook.
  5. 75% de los usuarios de Instagram realizó una acción, como visitar un sitio web, después de ver una publicación de un anuncio en Instagram.

Correo de Propaganda

El marketing por correo electrónico es una táctica eficaz que puede generar mayores conversiones a largo plazo. Consulte algunas de las estadísticas más recientes sobre marketing por correo electrónico a continuación.

  1. O correo electrónico puede ser 40 veces más eficaz que Facebook o Twitter para adquirir nuevos clientes.
  2. El 89% de los especialistas en marketing afirman que el correo electrónico es su canal principal para generación de potenciales clientes.
  3. El 70% de las ventas se detienen en un correo electrónico. Sin embargo, si envía más correos electrónicos, tiene un 25% de probabilidad de una respuesta.
  4. 8% de los correos electrónicos de recuperación de carritos generan conversiones.
  5. ¿Cuál es el rendimiento medio del marketing por correo electrónico? Más de 40 veces de lo que invierte.

Pago

Si desea crear una tienda en línea, seguramente necesitará una forma de aceptar pagos. Estas son algunas de las estadísticas más recientes sobre métodos de pago en línea y tendencias para 2021.

  1. En 2023, más de 50% de todo el gasto de e-commerce se espera que se lleve a cabo con billeteras digitales y móviles.
  2. 82% de los consumidores de la Generación Z que poseen una tienda de teléfonos inteligentes en línea.
  3. El 50% de los miembros de la Generación Z y los Millennials están dispuestos a compartir los detalles de su cuenta bancaria en línea con proveedores de servicios externos.
  4. El 57% de los compradores en línea realizó una compra en un minorista extranjero.
  5. El 46,5% de las pequeñas y medianas empresas afirman que ofrecer envío gratuito aumenta sus beneficios.

Servicios al Cliente

El servicio al cliente es determinante en sus ventas de e-commerce. Tener un sólido sistema de atención al cliente puede ayudarlo a diferenciarse del resto de la competencia y hacer que sus clientes gasten más.

  1. El 84% de los consumidores consideran que la atención al cliente es un factor clave al decidir comprar.
  2. El 95% de los consumidores dice que la atención al cliente es importante para la lealtad a la marca.
  3. Más de nueve de cada diez consumidores dicen que dejarán de comprar en una empresa después de tres (o menos) experiencias negativas de servicio al cliente.
  4. El 68% de los consumidores dicen que están dispuestos a pagar más por productos y servicios de una marca conocida por ofrecer una buena experiencia de atención al cliente.
  5. 46% de los consumidores esperan más de la atención al cliente que el año anterior.

Si bien estas no son las únicas estadísticas que vale la pena analizar, hay muchas más estadísticas de ventas que vale la pena leer. Incluso hay herramientas que pueden ayudar a su tienda para vender más productos y servicios.

Author

Matthew Ellis Pritchard

Marketing Digital
Matthew Ellis Pritchard es un comercializador digital, creador de contenido y nómada de trabajo remoto. Es sensible a las tendencias de marketing, las mejores prácticas publicitarias y siempre está buscando nuevas formas de optimizar el contenido para la web.