Support

Gamibot de Gamiphy

features gamibot

Gamibot está aquí para revolucionar la experiencia de compra en línea del cliente. Con la implementación de la gamificación en un programa de lealtad, ahora puedes recompensar a tus clientes por realizar acciones que promuevan tu negocio en línea, como por ejemplo realizar compras, escribir comentarios, recomendar amigos, realizar encuestas e incluso jugar a juegos personalizados con tu marca.

Con Gamibot, puede impulsar el crecimiento en tu tienda en línea al integrar y utilizar fácilmente nuestras herramientas que aumentarán el compromiso de los clientes, la tasa de conversión y ganarán la lealtad de sus clientes.


Características

Gamibot te permite implementar fácilmente un programa de lealtad en tu tienda en línea que tiene las siguientes características gamificadas:

Niveles y tareas: puedes diseñar tu propio programa con tantos niveles como desees, donde los usuarios suben de nivel al realizar las tareas que agregaste a cada nivel, las tareas pueden ser:

  • Realizar una compra

  • Recomendar un amigo

  • Añadir productos al carrito de compras

  • Ver productos

  • Escribir comentarios

  • Visitar tu sitio web

  • Me gusta, sigue y comparte en tus redes sociales

  • Tomar un cuestionario

  • Juega a un juego personalizado con tu marca

Puntos y distintivos: a medida que los usuarios realizan las tareas que especificó en cada nivel e interactúan con tu sitio web, obtendrán los puntos de fidelidad que establezca para cada tarea (por ejemplo: 200 puntos por realizar una compra). Esos puntos se pueden convertir más tarde en recompensas. Los clientes también obtendrán insignias por las acciones que tomen, para que se sientan afianzados a tu marca y sientan el logro obtenido.

Juegos y cuestionarios de marca: con nuestro sistema de juegos, puedes elegir fácilmente una plantilla de juego, agregar tu logotipo, tu marca y lanzarlo en su sitio web y redes sociales para que tu audiencia pueda interactuar con él, gane puntos y se convierta en un cliente fiel.

Cada juego viene con una forma de generación de leads que te ayudará a generar más leads de calidad. También puede diseñar y lanzar cuestionarios y encuestas que te ayudarán a recopilar más datos sobre las preferencias de sus clientes y ofrecerles una experiencia más personalizada.

Tablas de clasificación: ofrece a tus clientes una forma de ver dónde se ubican en comparación con otros usuarios y crea un sentido de competencia que fomentará la interacción y el compromiso con el programa de lealtad.

Recompensas: con la función de recompensas, puedes decidir cuándo recompensar a sus clientes leales por los puntos que han acumulado. Las recompensas pueden ser en forma de envío gratuito, cupones de descuento o cupones de tarjetas de regalo

Análisis: con nuestro módulo de análisis, puedes realizar un seguimiento de los indicadores de rendimiento clave y las métricas que te ayudarán a comprender mejor el rendimiento general de tu programa y sitio de lealtad.


Cómo subscribirte

Una vez que instales la extensión, te subscribirás al plan gratuito. Puedes explorar y cambiar el plan desde el panel de control.

apps jumpseller

Promocion para clientes de Jumpseller

  • 14 días de prueba gratis
  • 1 juego personalizado gratis
  • 50% descuento en todos nuestros planes

Cómo configurar

Una vez que estás en el tablero, no te preocupes, no te perderás, ya que el tablero es fácil de usar, pero en caso de ayuda existe un recorrido personal esperándote.

dashboard gamibot

Para más ayuda, puedes revisar los videos:


FAQ

¿Puedo probar Gamibot gratis?

Si, es posible probar Gamibot con un plan de prueba, cuando instalas la app empezarás el período de prueba.

¿Es fácil instalar Gamibot?

Gamibot está completamente integrado con Jumpseller, por lo que podrás instalarlo sin ningún tipo de experiencia técnica previa. Si no, puedes contactar a Gamiphy.

¿Quién es considerado un miembro?

Un miembro se basa en cualquier cliente que use tu programa de fidelidad (es decir, si tiene 5,000 miembros, eso significa que 5,000 personas están usando tu programa o se han inscrito en él)

¿Qué pasa si solo quiero usar una característica de Gamibot?

Ofrecemos un plan personalizado para todos, si lo que ve aquí no cumple con lo que está buscando, puedes contactarte con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarte a encontrar lo que funciona para ti.

Si tienes preguntas puedes contactar a gamiphy

Contacta a Gamiphy o agenda una llamada: https://calendly.com/ramzi-gamiphy/15min